EVENTOS EMPRESARIALES

Rancho Santa lucia abre la posibilidad a las organizaciones de acompañar en una forma única, lúdica y diferente en el desarrollo humano de su personal y al desarrollo organizacional de su empresa.

Reconocer el trabajo bien hecho, fomentar la unión, integrar equipos de trabajo, consolidar esfuerzos y mejorar la salud emocional de los colaboradores son Historias que ayudamos a escribir y redactar en Rancho Santa Lucia.

Capacitación Outdoor

“Se aprende mas de una persona en 1 hora de juego que en un año de conversación”

Rancho Santa Lucia permite a través de su entorno, su cómodo y gran espacio el desarrollo de eventos de integración (team building), a través de estos eventos los equipos de trabajo potencian su capacidad de reacción para toma de decisiones y desbloquean creencias negativas que limitan al cambio y crecimiento organizacional.

Rancho Santa Lucia en sinergia con su despacho de capacitación Estrategia Organizacional, identifican y detectan necesidades de la empresa y con ello planean, desarrollan y coordinan Eventos de Integración que impacten en la salud emocional de la empresa generando lazos mas fuertes que aporten lealtad y pertenencia a la corporación.

Los Eventos de Integración desarrollados en Rancho Santa Lucia se realizan bajo un esquema lúdico y siempre en sus espacios naturales que permiten mayor enfoque y concentración al estar fuera de la zona de confort que dan las instalaciones de la empresa o de un lugar cerrado.

Los eventos de integración lúdicos y temáticos que se realizan en Rancho Santa Lucia son desde 10 hasta 400 personas.

Team Building con Caballos

“Los Caballos Enseñan y Transforman”

Rancho Santa Lucia cuenta con la innovadora disciplina del Coaching Asistido con Caballos y lo pone al servicio de las organizaciones con sus Eventos de Integración y Sesiones Organizacionales de Team Building “Caballos que Enseñan y Transforman”.

El Coaching asistido con caballos acompaña y contribuye en la toma de conciencia de los equipos de trabajo, permite observarse a sí mismo y reconocer fortalezas y áreas de oportunidad como individuo dentro de un equipo. Permite aprender y tomar conciencia de manejar el estrés, da valor a la imaginación guiada, ayuda a dimensionar el valor de la empatía, comprender los sentimientos y preocupaciones de los demás y asumir su perspectiva y sobre todo darse cuenta de las diferentes formas en que la gente siente las cosas.

El equipo de Coaches expertos y certificados de Rancho Santa Lucia están convencidos de que equipos de trabajo felices y emocionalmente estables aportan grandes beneficios y logros a una organización, por ello diseñan y realizan dinámicas adecuadas a cada equipo que permita su empoderamiento para el logro de sus objetivos personales y de grupo.

Las sesiones organizacionales sugeridas van desde 3 hasta 8 hrs de trabajo y pueden ser acompañadas de otras dinámicas lúdicas que acompañen al participante y su experiencia sea un factor de cambio, un antes y un despues de vivir esta gran experiencia. La inversión por equipo se realiza de acuerdo a nuestros Coachees y necesidad a trabajar.

EVENTOS DE CONVIVENCIA EMPRESARIAL

Rancho Santa Lucia en apoyo a la empresas y su sana convivencia pone a su disposición sus jardines y espacios para el desarrollo de eventos empresariales que promuevan la unión familiar, el esparcimiento y diversión en equipo y familia. Estas actividades fomentan el trabajo en equipo la pertenencia y generan un vinculo mas fuerte entre colaboradores y empresas consolidando relaciones sanas.

Nuestros Servicios

  • Comidas empresariales desde 100 hasta 2000 personas
  • Eventos Familiares
  • Ferias Empresariales
  • Día de la Familia
  • Rally Familiar y Empresarial
  • Cenas de Fin de Año desde 100 hasta 2000 personas