EVENTOS FAMILIARES

El marco ideal para una Historia de Amor engarzada donde dos personas deciden compartir sus vidas sin límites de tiempo ni de espacio. Dos almas se funden en una y dos cuerpos se complementan de tal forma que la dicha debe compartirse con los seres queridos. Es por esto que el mejor escenario para ser participes de la unión matrimonial es Rancho Santa Lucía, donde se viven Historias de Amor inolvidables y trascendentes entre sus arreglos de buen gusto, accesorios funcionales y elegantes. Servicios completos de música, sonido, fotografía, video, mantelería, florería y por supuesto, banquetes que son dignos ejemplos de la mejor cocina, verdaderos halagos al paladar por exigente que sea.

En Rancho Santa Lucía se tejen y engarzan verdaderas y grandes Historias de amor que son dignas de ser compartidas más allá de las palabras.

Rancho Santa Lucía cuenta con una capacidad para más de 500 invitados, la cual está distribuida entre sus jardines y la terraza. Asimismo cuenta con un amplio estacionamiento para que sus invitados tengan la seguridad de estacionar sus autos.
Ideal también para Bautizos, 15 años, Graduaciones, etc.

Servicios:

Banquete

Fotografía

Música

Transporte

Decoración