Circuito

Participa con PAPÁ Y TU FAMILIA en la mejor pista de obstáculos de México, la cual está llena de zombies y aventuras.


Arma tu equipo con PAPÁ Y TU FAMILIA sin restricciones de integrantes, entre más diverso sea, más divertido será (papás, hijos, abuelitos, tíos, primos).

Juntos ingresarán en nuestra increíble la pista de obstáculos.

Deben trabajar en equipo para evitar que los zombis les roben las vidas, las plantas serán tus aliadas y les ayudarán obtener muchos puntos que después podrán cambiar por diverpremios ilimitados. Recuerda que NO es una carrera, es ¡LA convivencia familiar más divertida de México!

Los niños deben ser mayores de 3 años para el ingreso a la pista, además que deben ser acompañados de un mayor de 12 años en todo momento. Al Ingresar en la Pista de Obstáculos todos los integrantes del Equipo están aceptando tener las condiciones físicas y de salud adecuadas por lo que se deslinda a Rancho Santa Lucía así como a Festivales y Espectáculos GAIA PARSEC de cualquier complicación por dicho concepto.

El equipo completo deberá presentarse mínimo 30 minutos antes de la hora de salida de tu HIT, la cual queda indicada en momento de adquirir tu boleto de acceso.

RECUERDA QUE TU RECORRIDO EN LA PISTA DE OBSTÁCULOS DIVERTIDOS NO ES UNA COMPETENCIA DE TIEMPO, ASÍ QUE PODRÁN TOMAR EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LO DISFRUTEN.

 

HORARIO DEL EVENTO:

9.00 a 18.00 hrs

 

HORARIO DE VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (NO INCLUIDO EN BOLETO):

9.30 a 17.00 hrs

NO ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO

 

HORARIOS SHOW INFANTILES:

10.30 hrs Juan Manuel Lopez LA VOZ KIDS

12.00 hrs Show  de Magia Mago Gamini

16.30 hrs Show  Payaso Meneito

CONDUCCION DEL EVENTO:  ALDONZKY GONZALOROV LOCUTOR 91DAT (90.9 FM)

 

NOTA IMPORTANTE:

 No Olvides utilizar en todo momento Tu Pulsera De Acceso (Incluidas en tu kit de participante que se te entregara a tu llegada al Rancho,  este Kit se entregara solamente al entregar tu Boleto Electronico IMPRESO)  sin ésta NO PODRÁS entrar al Rancho ni participar en el evento. 

 Las playeras incluidas en el Kit de Niño solo se entregaran a quienes hayan pagado su acceso EN SU TOTALIDAD antes del 01 de Junio y hayan proporcionado la Talla Correspondiente.

 NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO A LAS HABITACIONES, ALBERCA, AREAS COMUNES O CASA DEL RANCHO MOJADOS O SIN ASEO PREVIO EN EL ÁREA ESPECIFICA PARA TAL FIN EN EL EVENTO.

 Recuerda que NO ESTA PERMITIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS ASÍ Como el ingreso de MASCOTAS.

 

En   caso que esta última indicación y recomendaciones mencionadas en este anexo sean  ignoradas, la organización del evento podrá negar la entrada de dichos artículos o de la mascota en cuestión a Rancho Santa Lucía, y así mismo a quien se le sorprenda haciendo caso omiso y se  niegue a cumplir las mismas se le solicitara abandonar el evento o será remitido a las autoridades correspondientes  sin que esto implique reembolso o descuento de ningún tipo por parte de Rancho Santa Lucía y/o Festivales y Espectáculos Gaia Parsec hacia los participantes.