Recomendaciones

Te invitamos a que leas nuestra lista de recomendaciones para que no exista ninguna confusión y la CELEBRACIÓN A PAPÁ sea PERFECTA.

  • Te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la salida de tu hit así como traer ropa deportiva, toallas y un cambio de ropa. Recuerda que nuestra pista está llena de obstáculos acuáticos. También te sugerimos traer casa de campaña o toldo para que tengas un espacio privado y con sombra.
  • Utiliza Bloqueador solar y trae contigo alguna gorra o sombrero para que puedas disfrutar al máximo de esta gran aventura.
  • Es importante que cuides tus pertenencias en todo momento, no traigas ropa y objetos de gran valor como: bolsos, teléfono, etc. ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o perdida a los mismos.
  • Debido a que aquí podrás adquirir deliciosos platillos, golosinas y bebidas durante todo el evento te recordamos que NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO CON ALIMENTOS Y BEBIDAS así como MASCOTAS, ya que si lo haces se negara el acceso al equipo completo sin derecho a cancelación, reprogramación o reembolso alguno.

 

SERVICIOS QUE ENCONTRARÁS

Área de venta de alimentos y bebidas, área de hidratación, área de aseo, área de juegos y actividades familiares, área de stands de patrocinadores, sanitarios portátiles, seguridad privada, servicios de asistencia médica, control de acceso y estacionamiento seguro.

 

SHOWS INFANTILES

Con tu boleto de acceso podrás disfrutar de  SHOWS INFANTILES en diferentes horarios, por lo que te recomendamos tomar tu tiempo y disfrutar de todo el día en esta gran AVENTURA FAMILIAR en Rancho Santa Lucía.

 

NOTA IMPORTANTE:

 NO OLVIDES TU PULSERA DE ACCESO (INCLUIDAS EN TU KIT DE PARTICIPANTE QUE SE TE ENTREGARA PREVIAMENTE) YA QUE SIN ESTA NO PODRÁS ENTRAR AL RANCHO NI PARTICIPAR DEL EVENTO.

 NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO A LAS HABITACIONES, ALBERCA, AREAS COMUNES O CASA DEL RANCHO MOJADOS O SIN ASEO PREVIO EN EL ÁREA ESPECIFICA PARA TAL FIN EN EL EVENTO.

 RECUERDA QUE NO ESTA PERMITIDO INTRODUCIR ALIMENTOS Y BEBIDAS ASÍ COMO EL INGRESO DE MASCOTAS.

 RECUERDA QUE NO ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO PARA TUS CONSUMOS Y PAGOS DENTRO DEL EVENTO Y/O EL  RANCHO 

 

En   caso que estas recomendaciones mencionadas en este anexo sean  ignoradas, la organización del evento podrá negar la entrada de dichos artículos o de la mascota en cuestión a Rancho Santa Lucía, y así mismo a quien se le sorprenda haciendo caso omiso y se  niegue a cumplir las misma se le solicitara abandonar el evento o será remitido a las autoridades correspondientes  sin que esto implique reembolso o descuento de ningún tipo por parte de Rancho Santa Lucía y/o Festivales y Espectáculos Gaia Parsec hacia los participantes.