LA GRANJITA DE TETE

Cuando somos pequeños nuestra capacidad de asombro es increíble y esto lo estimula el contacto con la naturaleza y los animales de granja, que los niños en edad Preescolar y Primaria podrán vivir en Rancho Santa Lucía.

Adicional a una divertida experiencia Abrirá su mente a nuevos conceptos de vida y a experiencias lúdicas bajo el formato de visita guiada por nuestro personal experto en naturaleza y animales.

Recibimos visitas escolares principalmente entre semana por las mañanas donde los pequeños pueden pasear en pony, recorrer el rancho en carreta, conocer y practicar los juegos propios de una kermés y disfrutar de un desayuno granjero.

Las ventajas de visitar la Granjita de Tete son tanto físicas como psicológicas, incluso en el aspecto social ya que los animales ofrecen un elemento motivador y socializador muy positivo en nuestros pequeños.

Hablar, tocar a un animal; relacionarse con él, aunque no sea su mascota les proporcionará efectos tranquilizadores. Los animales ofrecen uno de los medios más accesibles para enseñar a los niños el valor de la vida; son por sí mismos un sistema de amor incondicional, compañeros cálidos y afectuosos que están siempre disponibles, una fuente de relajación y diversión para los pequeños, por eso La Granjita de Teté es una opción saludable y terapeútica, una Historia que no olvidarán jamás.

Ruben Galicia s/n Chichimequillas, El Marques, Qro C.P. 76250

(442) 161 25 26