Casa de campo

Somos tu casa de campo

Disfruta la alegría de estar con vida y entra en contacto con la Naturaleza.

Con una capacidad para 31 personas, Rancho Santa Lucía te ofrece su casa de campo, para que la vivas y disfrutes como propia, donde podrás bajar  el ritmo acelerado de vida de la ciudad, disfrutar del aire puro y convivir con los tuyos en  cercanía con la naturaleza.

Así, al cambiar tu entorno y salir de la rutina, tu salud mental y física se verán beneficiadas, fortaleciendo los lazos familiares y de amistad con las personas que te acompañen.

Diviértete, Despéjate y Relájate en un entorno natural, donde además tenemos la opción de enriquecer tu experiencia con un TEMAZCAL, para todo tu grupo .

Ven y entra en contacto contigo mismo a través de la naturaleza.

Alberca templada
Jacuzzi externo
Asadores campestres
Fogata
Paseos con paisajes maravillosos

Información

Amenidades y
Servicios

Disponibilidad

Check Inn y Check out

La casa del Rancho cuenta con todas las comodidades para tener una estancia relajante y placentera que invita a descansar y vivir Grandes Historias.

TUNEL MEDIEVAL

Retrocede a la época de los caballeros medievales y siente el romance en tu piel, al atravesar nuestro Túnel Medieval, para disfrutar de una habitación que los hará perder la noción del tiempo y el espacio.
Una noche en pareja, uff!, que será inolvidable para ambos, disfrutando del Jacuzzi, fruta y chocolate, para que, envueltos en las burbujas de un refrescante vino espumoso de la región, cortesía de Rancho Santa Lucía, VIVAN UNA GRAN HISTORIA… DE AMOR.
PREGUNTA POR NUESTRAS OPCIONES DE DESAYUNO (PREVIA CONTRATACIÓN)

¡PARA QUE TU FAMILIA VIVA GRANDES HISTORIAS!

¡Queremos que nuestra casa sea tu casa !

Seguridad

Contamos con personal de seguridad y medidas pertinentes para hacer cómoda y tranquila tu estadía.

¿Cómo llegar?

Estamos en Chichimequillas del municipio de el Marqués,
en el estado de Querétaro. A 20 minutos de la ciudad Capital del mismo nombre y dentro de la ruta del Queso y el vino y a 45 min de San Miguel de Allende.